Mi momento de relax. Conociendo a Ana Isabel Plaza Carmona

Una de las ventajas de mi trabajo es que tengo la posibilidad de conocer a personas que se dedican a campos diversos, pero muy relacionados entre si. Cada una de ellas me hacen crecer como persona y profesional gracias a sus conocimientos. Es sin duda, es el mejor regalo que puedo recibir cada día.

Me gustaría presentaros a Ana Isabel, una persona que apareció en mi vida totalmente por casualidad, con la que comparto amistad y el desarrollo de un trabajo encaminado al bienestar de las personas combinando el Pilates Consciente” con tratamientos relacionados con la acupuntura, fisioterapia y osteopatía. Espero que os guste ésta pequeña entrevista :

¿ Quién es Ana ?

Soy Ana Isabel Plaza Carmona, fisioterapeuta desde el año 2001 y colegiada número 2780. Además tengo los títulos de Masajista, Osteopatia y

Acupuntura. Llevo trabajando desde el año 1998 porque ya tenía el título de Masajista y comencé dando masajes a la vez q ponía en práctica todo lo q iba aprendiendo en la carrera.

¿Qué tres adjetivos te definen?

Trabajadora, entusiasta con mi trabajo y sincera.

¿Por qué decidiste dedicarte a ésto?

Decidí dedicarme a tratar a las personas gracias a mi madre. Es propensa a tener fuerte dolores en los pies; por aquel entonces intentaba aliviarle el dolor como buenamente mi instinto me guiaba. Ella siempre me decía que tenía “imanes” en los dedos porque le tocaba siempre en el punto exacto de dolor.A día de hoy, es el comentario que siguen haciendo los pacientes cada vez que pasan por mi consulta.

Por ése motivo decidí reglar mi formación, aprender todo lo posible y hacer de mi vocación mi trabajo diario.

 

¿Cómo surge el centro “Fisio & Salud”? ¿qué tratamientos pueden encontrar las personas que se acerquen a visitarte?

Fisio & Salud surge del entusiasmo por mi trabajo y de las ganas de ayudar a quien pasa por mis manos, y q mejoren su salud. Hoy en día es mi medio de vida y me sigue entusiasmando como el primer día.

   Los tratamientos que realizo son manuales en su mayor parte, no me gustan mucho los aparatos. Mezclo el masaje con la acupuntura y la osteopatia. Así consigo un tratamiento potente y con resultados bastante rápidos.

 

¿Cuál es tu misión y visión en éste proyecto?

Mi misión es que todos aquellas personas que pasan por mis manos, mejoren en un corto periodo de tiempo. Éste es uno de los motivos por los que estoy muy contenta ya que en todos éstos años he conseguido muy buena aceptación y valoración por parte de mis pacientes.

   Mi visión es buscar siempre la forma de tratar y mejorar lo más rápidamente posible a quién pasa por mis manos.

   Los valores, como he dicho antes son el trabajo duro, la sinceridad y el entusiasmo. Creo que por eso la gente se va contenta,se lo transmito!. También tengo una gran intuición que aplico siempre a mi trabajo.

El centro es muy acogedor, gusta mucho a todas las personas que lo visitan. Es como mi segunda casa, quizá eso también llegue a todos los pacientes que deciden ponerse en mis manos y hace que ellos se sientan tan cómodos.

Pues ya lo habéis leido Atletas, yo he de deciros que cada vez que voy allí salgo renovada y relajada. Así que os recomiendo que echéis un vistazo a los tratamientos y a las clases de Pilates Consciente. Ana, gracias por tu tiempo y por dejarnos entrar en tu “segunda casa”.

Feliz semana !!!

 

Sígueme

Anna Martínez

Entrenamiento consciente para atletas de la vida real
Sígueme
Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *